D. Joan Elías

Lovework ¿Se puede ser felíz en el trabajo?

Profesor de Comunicación, conferenciante y escritor

www.joanelias.com

Joan Elías es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Ramon Lllull, Diplomado PDD por IESE (Universidad de Navarra), Master en Marketing por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y DEA en Comunicación y Humanidades en la Universidad Ramon Llull.

Joan Elías es autor de los libros Modelos sobre Relaciones Públicas (Ed.Vicens Vives 1990), Organización Atenta (Ed. Gestión 2000, 1ª Ed.1990-2ª ed.2000), Más allá de la Comunicación Interna (Ed. Gestión 2000 (1998)), de Clientes Contentos de Verdad (Ed. Gestión 2000 (2000)) y de Tú y yo somos cuatro (Amat editorial (2003). En busca del Lovewok (Empresa Activa, octubre de 2006). En setiembre de 2019 ha publicado junto con Isidre Esteve el libro de crecimiento personal Las 6 etapas de la Vida Buena (Amat,219).

Ha sido Director de Comunicación del Institut Català de la Salut y, anteriormente, responsable de Comunicación del Hospital de Bellvitge, Consultor del Consorcio Hospitalario de Catalunya para proyectos de reconversión sanitaria en Argentina y Chile, Director de Relaciones Públicas y Promoción de los Juegos Olímpicos, Director de Comunicación en la Península Ibérica de Martini Rossi y Director de Comunicación para Catalunya de Enasa-Pegaso.

Joan Elías es Profesor de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), en las áreas de Marketing, Atención al Cliente y Comunicación; Profesor del IDEC (Universitat Pompeu Fabra); y Profesor invitado de la Universidad de Oviedo.